Pillan a Maluma llevando a su novia de vacaciones al mismo lugar que fue con su ex. Esto aseguraron varios medios de farándula.

Por estos días, se ha podido ver que el cantante colombiano Maluma se está tomando unas vacaciones de su apretada agenda laboral.

Según se vio en las redes sociales, el artista fue captado por los ‘paparazzis’ junto a su novia Susana Gómez en las Islas Baleares, Formentera, España a bordo de un yate compartiendo un agradable momento.

Aunque miles de fanáticos del intérprete dejaron comentarios llenos de felicitaciones por su relación que ha mantenido alejada de los medios, hubo quienes recordaron que a este mismo lugar en 2019 viajó con su expareja, la modelo Natalia Barulich.

Esto se dijo en una cuenta de Instagram que comparte contenidos de famosos: “#Maluma fue captado por un paparazzi con su novia #SusanaGomez en Islas Baleares. Muchos recordaron que allí también estuvo de vacaciones con su expareja #NataliaBarulich”, dice la publicación.

¿Quién es la novia de Maluma?

Susana Gómez, actual novia del cantante Maluma es una colombiana que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. La mujer de cabello rubio es arquitecta de profesión y fue amiga por varios años del paisa.

Según han dicho algunos medios de comunicación, Susana estuvo casada y tras su divorcio en 2021, así como el fin de la relación del famoso con Natalia Barulich, decidieron darse una oportunidad en el amor juntos.

En diciembre del 2021, con una foto en su perfil de Instagram, Maluma confirmó esta relación. Igualmente, en su exitoso concierto de Medellín del 2022, antes de cantar ADMV, frente a todo el público le dedicó a la joven unas amorosas palabras:

Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo”.