Entre risas, Anitta confiesa cómo es Maluma en la intimidad. Sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Anitta se ha convertido en una de las cantantes brasileñas más famosas en Latinoamérica gracias a sencillos musicales como: Envolver, Paradinha, Downtown, Me gusta, entre muchas más.

Hace poco, la mujer tuvo una conversación en el programa de YouTube Molusco TV y allí confesó cómo ha sido su asenso a la fama y hoy en día convertirse en una de las artistas más emblemáticas de su país.

En parte de la entrevista, Anitta contó que cuando tomó la decisión de darse a conocer fuera de Brasil viajó a Barcelona para aprender el español y conocer más sobre la cultura hispana, en este proceso la acompañó su gran amigo el futbolista Neymar Jr.

Allí, al primer artista de reguetón que escuchó fue a J Balvin con la canción Ginza y por esto se contactó con él para que trabajaran juntos y así empezaran a ser conocidos para nuevos públicos.

Gracias al éxito que empezó a cosechar la brasileña, decidió dar un paso más pero esta vez con Maluma. Según Anitta, primero le escribió porque le parecía guapo y después por temas profesionales.

Allí, el presentador le preguntó cómo era el colombiano en la cama. Entre risas, la cantante dijo: “Ay Dios Mío, gente… Maluma es… me caso con Maluma a la hora que quiera, él es…”. Seguidamente, el conductor del programa dijo: “¿Fuiste noviecita de Maluma? Maluma brincó en Brasil y lo empezaron a reconocer cuando tú tuviste una relación con él…”.

Allí se recordó que cuando Anitta se alejó de Maluma, el paisa recibió muchas críticas porque se llegó a pensar que él “la usó para ser conocido en el público de Brasil”, pero la artista dejó claro que no fue así y todo siempre se trató de colaboraciones musicales en beneficio de ambos.

Lo dio por Anitta sobre Maluma puede verlo en el siguiente video a partir del minuto 10:35.