Maluma le dio apasionado beso a su novia frente a millones y despertó la envidia de todos. El hecho le está dando la vuelta a las redes sociales.

En la noche del 29 de septiembre se celebró una nueva edición de la entrega de los premios Billboard donde Bad Bunny fue el gran ganador de la noche llevándose consigo 9 categorías.

Sin embargo, un hecho que llamó bastante la atención y es que el cantante colombiano Maluma se robó toda la atención desde que llegó al Watsco Center de Miami en Florida imponiendo tendencia con una traje elegante que resaltó por su pantalón corto y sus medias blancas.

El besote de Maluma a su novia

En ese momento, estaba acompañado de dos hermosas mujeres. Posteriormente, interpretó su nueva canción Junio en el escenario con un ambiente a la comuna 13 de Medellín.

En medio de su interpretación y sugestivos movimientos, Maluma se bajó de la escena para sorprender a su novia, la arquitecta Susana Gómez con un apasionado beso dejando claro que ya no puede ocultar más su traga por la colombiana.

Este momento, está circulando las redes sociales e incluso él mismo lo subió a sus plataformas digitales para ratificar su amor por la rubia, algo que despertó halagos y envidias.