Sin duda, la mujer más envidiada del concierto realizado el pasado 30 de abril, en Medellín, fue Susana Gómez una mujer paisa, que se robó el corazón del “Papi Juancho” Esto, debido a que Maluma le dedicó no solo la canción “AMDV”, sino el espectáculo entero. 

Su novia, varios familiares y unos amigos estuvieron en el evento para apoyarlo, pues sabían que para Maluma era el concierto más emocionante e importante de su vida; a todos ellos les dedicó un minuto para agradecerles, así como también a su fiel fanaticada por estar con él en ese importante momento de su carrera. 

La dedicatoria que más conmovió al público fue la que hizo a su novia ya que expresó ante el público: “llevaba mucho tiempo buscando el amor en otras partes, cuando en realidad estaba justo a su lado”. “Te amo, mi vida, ¡te amo!”, le gritó Maluma a Susana ante la multitud. 

El cantante cambió por un par de segundos la letra de la misma canción que le interpretó especialmente a la mujer que le robó el corazón, en la parte del verso que dice: “Ya vamos pa’ un año”, por “Y ya vamos pa’ tres años”, refiriéndose al tiempo de su actual relación. 

¿Quién es Susana Gómez la nueva novia de Maluma?   

Susana es una chica común, muy bonita, alejada del mundo del espectáculo y la farándula.  Es arquitecta de profesión, eso la ayuda a mantenerse alejada del ojo público como no ha pasado con las ex del “Papi Juancho”. 

Al igual que Juan José Londoño, nombre real de Maluma, es paisa y está divorciada. Se les vio juntos en Europa mientras el cantante realizaba su gira ‘Papi Juancho World Tour’ por el viejo continente. 

Desde que Maluma anunció su ruptura con la modelo Natalia Barulich, no se le había vuelto a conocer públicamente otra novia. Sin embargo, desde el año pasado se rumoraba que estaba saliendo con Susana Gómez, pero él no lo había confirmado sino hasta hace poco.