Maleja Restrepo comparte avance de la construcción de su nueva casa y sorprende a muchos con las novedades.

Por medio de las redes sociales, la presentadora de Guerreros, Maleja Restrepo, suele compartir detalles de su vida en familia.

Hace poco, en las historias de Instagram de la caleña, se pudo ver unos videos en los que la mujer muestra el avance de la construcción de su nuevo hogar.

Según lo visto y explicado por Maleja, su esposo Tatán Mejía le ha dado varios toques importantes a su hogar que sin duda la han emocionado.

Asimismo, mostró que las camas de las habitaciones serán en mampostería ya que con esto quieren evitarse problemas como daños en las camas o guardar “basura” debajo de ellas.

Otro detalle que llamó mucho la atención, es que en lugar de usar una columna de concreto en la casa, se usará un gran tronco de árbol que poco a poco irán adaptando. Allí mismo, la presentadora contó que en un lugar de antigüedades consiguieron una tina que fascino a muchos de sus seguidores.

Cabe destacar que por estos días Maleja Restrepo ha hablado mucho de su hermana Paola Restrepo, quien según relató, a los 24 años perdió la vista por una extraña enfermedad. A pesar del duro panorama, la presentadora es una de las principales personas que la anima y admira.

Mi hermana es mi heroína de carne y hueso (…)”, aseguró la colombiana de 36 años a través de sus redes sociales.