La reina del pop, como también se le conoce a la cantante Madonna ha vuelto a ser protagonista de una polémica en redes y una vez más por una sugestiva imagen en la que muestra sin pudor sus senos.

Madonna se ha desnudado varias veces y fue una de las primeras cantantes populares en romper con esos paradigmas en la industria; sin embargo, hacerlo en redes sociales como Instagram, es un desafío a sus reglas sobre desnudos.

La artista, a sus 61 años, es una de las personalidades públicas que hace poco sobrevivió a la pandemia, luego de confirmar que se contagio de Covid 19 para posteriormente hacer una millonaria donación para ayudar a científicos a que encuentren una vacuna.

No obstante, la cantante sigue en cuarentena y lo hace en una de sus lujosas residencias en Londres, desde donde publicó la imagen en la que aparece sentada, posando vestida con lencería con un sujetador transparente y una braga de color negra.

“Mi situación de vestuario actual… Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!», escribió Madonna junto a la foto.

La foto que, está por superar el millón de ‘likes’ recibió todo tipo de comentarios, desde quienes rechazan su comportamiento, hasta comentarios positivos como el que le escribió su colega, Katy Perry: “Yo he estado inscrita en esa universidad”.