La Dj Marcela Reyes volvió a invitar a otra famosa a otra sesión de entrevistas por Instagram Live y esta vez, el turno fue para la modelo Mara Cifuentes.

La hermosa modelo Mara Cifuentes ha sido uno de los personajes del entretenimiento que más ha dado de que hablar por el éxito que ha alcanzado como transgénero en el mundo de las pasarelas y marcas de moda, así cómo su crecimiento exponencial en redes.

Debido a todo lo que ha logrado Mara, después de salir de un reality de modelaje, Marcela quiso conocer mucho más sobre la modelo y en su entrevista le hizo varias preguntas picantes, muchas de las cuales, ni sus seguidores sabían.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue cuando Marcela fue directa y le preguntó si algún famoso le había echado los perros o le había coqueteado por redes sociales.

Mara se puso algo nerviosa y aseguró que sí había un famoso que le había escrito por DM en Instagram, pero que no quería decir su nombre; sin embargo, la DJ paisa logró sacarle el nombre.

Luego de dudarlo por unos segundos, Mara confesó que el nombre de ese famoso era el reguetonero caleño, Kevin Roldán. La revelación de la modelo emocionó  a la Dj e hizo que todas las personas que estaba en la casa empezaran a gritar.

Por otro lado, desde hace un tiempo, circulan rumores en redes en los que se asegura que Mara Cifuentes habría terminado con Nicolás Trujillo y que desde hace un tiempo se están coqueteando con el hermano de Mateo Carvajal, Isaac.

Otras revelaciones