La actriz colombiana Stephania Duque dejó a muchos sin aliento por la sensual fotografía en la que no dudó en mostrar al natural las marcas que lleva con orgullo en su cola.

En una sensual imagen, la joven actriz, dejó claro que se quiere tal y como es, sí con estrías en la cola, marcas que son más comunes de lo que muchos creen y las que muchas veces son editadas en revistas.

Stephania, quien alcanzó éxito internacional por su papel de Mariana en la serie “Antes del final del paraíso” aprovechó esa imagen para enviarle un mensaje a manera de reflexión a sus miles de seguidores.

“No me gustan las pieles perfectas, ni empasteladas (porque no existen) de todas maneras entiendo que muchos fotógrafos trabajan para los clientes, por tanto, tienen en cuenta algunos de sus requerimientos y como yo soy lienzo dejo que hagan lo que necesitan y quieren”, expreso Duque.

La joven también aclaró que no crítica la edición de las fotos, pero reconoce que es hora de que muchas se quieran tal y como son.

“Tengo fotos tan retocadas que hasta me quitan los lunares, no dejan de ser fotos bellas, pero tampoco son las que me identifican, ojo, no estoy desmeritando ningún trabajo solo es un tema de gustos”, precisó Stephania.

La imagen logró superar los 250 mil ‘likes’ y varias de sus seguidores, especialmente mujeres le aplaudieron la imagen, pero sobre todo el mensaje y le escribieron comentarios como: “Y yo que me criticaba a mí misma por mis estrías. Nos levantaste el ánimo a muchas”, “😍 eres perfecta”  – “Naturalmente bella y hermosa 😍” – “Perfect 💛”