Lina Tejeiro y su divertida reacción al acariciar la barriga de Luisa Fernanda W. Varios en redes sociales dijeron sentirse identificados.

Luisa Fernanda W se encuentra en la última etapa del embarazo de su segundo hijo junto al cantante Pipe Bueno.

El ‘baby shower’ lo festejaron en su casa debido a que la ‘influencer’ quiere guardar reposo para que todo esté bien en su gestación. A través de las historias de su perfil de Instagram, la antioqueña compartió la gran decoración para este evento que contó con comidas rápidas como hamburguesas y perros calientes, también pastel y varios juegos típicos en de estas fiestas.

Allí, llegaron amigos como los chef Los de Ñam, Kika Nieto y su esposo, Nanis Ochoa, Dani Duke y Lina Tejeiro. Esta última llamó bastante la atención por una reacción que tuvo junto a Luisa Fernanda W.

Lina Tejeiro se emocionó con el embarazo de Luisa Fernanda W

De acuerdo con videos subidos tanto en las historias de Instagram de la madre como de Pipe Bueno, se vio que la actriz de 30 años tocó la barriga de la creadora de contenido y allí con mucha emoción empezó a sentir al bebé y a preguntar qué parte podría estar tocando.

Como la llanera le hacía muchas preguntas a Luisa, el cantante Pipe Bueno se le acercó para preguntarle por qué tanto interés a lo que Lina respondió con gestos de nerviosismo como si la hubieran “descubierto” con ganas de tener a su propio bebé.