Hermano de Pipe Bueno se lanzó como cantante de reguetón. Muchas chicas ya le tiran halagos y han corrido a seguirlo en redes sociales.

Pipe Bueno es uno de los artistas del género popular más conocidos en el país. Asimismo, ha incursionado en la actuación de la mano de una serie en Disney Plus que ha tenido buena acogida.

El caleño de 30 años cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, donde constantemente recibe halagos de muchas mujeres gracias a su atractivo físico.

Pero ahora, su hermano menor, también ha empezado a ganar popularidad no solo por el gran parecido que tienen, sino porque se lanzó también como cantante.

A través de las historias de Instagram de Pipe Bueno, se pudo ver un video de los dos hombres en el que el artista popular invita a los internautas a escuchar la segunda canción que Miguel Ángel lanzó desde el género del reguetón.

Aquí estoy con el bebo. 21 años está cumpliendo mi hermano. Se los presento, para todas las bebés. Y estamos estrenando Marbella, su nueva canción, apenas su segundo sencillo”, dice Pipe Bueno.

Muy buena canción”, “WoW!!! Que hermanito tan bonito…”, “muy bellos! Los dos!”, “los mejores”, “Me pareció escuchar a pipe en la canción cantando reguee de veras son muy parecidos en todo”, “Simplemente hermosos, papasitos”, “Está muy buena la canción”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que el joven apenas está dando sus primeros pasos en la música, casi a la misma edad que su hermano mayor lo hizo, y muchos ya le auguran una gran carrera.