Comparan a Dani Duke con Luisa Fernanda W por estado en el que dejó a La Liendra tras tener intimidad, esto es lo que se dice en redes sociales.

Uno de los ‘influencers’ que más da de qué hablar es Mauricio Gómez más conocido como La Liendra. El pereirano de 22 años actualmente está en una relación con la también creadora de contenido Dani Duke y juntos han sido protagonistas de diversos titulares en los que resalta un video íntimo suyo circuló y allí se expuso el tamaño del miembro del joven que bastantes comentarios generó.

La Liendra dijo que podría no tener más intimidad con su novia

A través de las historias de Instagram de La liendra, se pudo ver una serie de videos en los que el hombre expuso que se sentía muy mal al mismo tiempo que se apreciaba que estaba pálido.

Según lo relatado, esto se dio después de tener intimidad con su pareja: “Creo que debo dejar de tener intimidad con mi novia, hace nada tuvimos y mire como me dejó, pálido, novia, me esta absorbiendo la poca energía que me queda o qué, mire como estoy de pálido, tengo hasta los labios morados, creo que antes de tener relaciones vas a tener que alimentarme, o cómprame alguna proteína o dame avena”.

Este hecho, rápidamente se popularizó en las redes sociales al punto de que algunos internautas compararon jocosamente a Dani Duke con Luisa Fernanda W, pues como se recuerda, en un momento de la relación que la paisa tiene con Pipe Bueno, el cantante se vio bastante “demacrado” y esto se lo atribuyeron a “su mala mano”.