La youtuber con más seguidores en Instagram, Luisa Fernanda W está gozando su nueva faceta de embarazada junto a su novio el cantante Pipe Bueno con quien está pasando esta cuarentena.

Luisa Fernanda W es una de las personalidades públicas que más da de que hablar por el impacto que ella tiene en redes sociales, plataformas en donde ha crecido y con ella sus ingresos. Allí ha hecho de todo, incluso hasta ha lanzado canciones.

La influenciadora despierta amores y odios y muchos la criticaron cuando decidió incursionar en la música, tema que no descarta seguir trabajando en el futuro, incluso en colaboración con su novio y así lo dijo en una ocasión a sus seguidores.

Muchos han visto sus videos y pocos creen que en realidad tenga el talento de la música, por lo que hace poco, la youtuber dejó ver cómo suena su voz sin ningún efecto de edición y lo hizo sin la intención de demostrarlo.

Luisa decidió disfrutar de un karaoke casero en compañía de la influenciadora de maquillaje Daniela Duque, quienes junto a su amigo Mattias Vegas y el cantante Pipe Bueno entonaron varias canciones.

Allí, Luisa decidió interpretar varias canciones, aunque afirmó que ya no le gustaba cantar ‘Mi Regalo’, tema con el cual también se le dio a conocer por cantar con su exnovio Legarda.

Luego decidieron revivir la nostalgia de miles de seguidores al interpretar varias canciones del famoso grupo mexicano RBD, eso sí acá hicieron lip sync y en una de esas actuaciones Pipe Bueno le dio un candente y fogoso beso.