El cantante de música popular Pipe Bueno está gozando esta nueva etapa de su vida en la que se convertirá en padre por primera vez y así lo ha dejado ver en redes sociales en donde se ve muy feliz junto a su novia, Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno y la influencer dieron a conocer a sus millones de seguidores que el bebé será un niño y que los llena de ilusiones su llegada, luego de llevar más de un año de noviazgo, o bueno de lo que hicieron público, porque puede que lleven más.

De la vida amorosa del artista, tal vez la mujer que más recuerdan es Jessica Cediel, pues esta relación duró más de cinco años; sin embargo, ella no fue la última relación estable de Pipe Bueno antes de Luisa.

Otro de los noviazgos del cantante que estuvo en los titulares de entretenimiento fue el que tuvo con la modelo Natalia Sánchez, noviazgo que tenía algo en común con el de Jessica, y es que ella era mayor que él; aunque no por mucho, como dos años.

Cabe recordar que la hoy exnovia de Pipe fue la protagonista del video de Aguardiente, canción lanzada a principios del 2018 junto a Pasabordo.

Pipe Bueno y Naty Sánchez terminaron en agosto de 2018 y el cantante en ese momento lo hizo público al escribir en redes sociales: “Mamacitas, digan a ver quién se va a encartar conmigo”.

Naty Sánchez es una modelo paisa, exactamente de Medellín y hace poco subió la temperatura de las redes sociales al publicar una foto en la que posó de espaldas en su cama con una sensual lencería negra que dejó ver el cuerpazo que tiene y a propósito compartimos sus fotos más ardientes.

Fotos: instagram @natysanchez_1