Luisa Castro, la exnovia del influencer La Liendra, tuvo que salir a aclarar en sus redes sociales si era lesbiana o no.

Los rumores crecieron desde que la modelo es muy cercana a la instagramer Nath, con quien comparte videos bailando y fotografías muy juntas.

Debido a los comentarios mal intencionados de algunos seguidores de las jóvenes, Nath realizó un Instagram Live para aclarar qué estaba sucediendo con la exnovia de La Liendra.

“¿Eres novia de Luisa?” Ustedes me tienen una fe que por eso los amo con mi vida, gracias por esa fe que me tienen. Gracias porque ustedes siempre me quieren con la persona más top sin importar si soy linda o no, pero no, amor”, respondió Nath a un seguidor.

 

 

Publicidad

 

Días antes, Luisa Castro respondió la misma pregunta que le hicieron a Nath. A lo que la modelo contestó con la mano haciendo la señal de “no”.

Desde que empezó la cuarentena nacional por cuenta del COVID-19, las jóvenes se les ha visto muy juntas en Medellín, Antioquia, y hasta en ocasiones se visten igual.

De hecho, ambas intercambian en sus redes sociales algunos comentarios que son calificados como comprometedores.

“¿Por qué tan hermosa, amor?”, “esa última”, “chao amor, que te vaya bien” y “mor” son algunos de los muchos comentarios que han intercambiado en Instagram Nath y Luisa Castro.

 

 

Sin embargo y ante las versiones de ambas, se daría por confirmado que Luisa Castro no tendría una relación sentimental con Nath como algunos lo han asegurado.

Este año la modelo decidió dar por terminada la relación sentimental que sostenía con el influencer La Liendra. La pareja argumentó que la ruptura de dio por diferencias, pero no por infidelidad.

Desde su separación, Luisa y La Liendra tienen una relación cordial y tanto ella como él se encuentran radicados en Medellín, concentrados en sus proyectos laborales y personales.