Mauricio Gómez, reconocido en redes sociales como ‘La Liendra’, confirmó que terminó su relación amorosa con Luisa Castro.

Desde hace un par de años, los jóvenes se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana y el mundo digital.

Luego de un buen tiempo viviendo juntos y de estar alejados en redes sociales, ‘La Liendra’ afirmó que su noviazgo con la modelo e influenciadora finalizó.

«Si ya no está no es porque sea mala o yo sea malo, simplemente las cosas ya se tenían que acabar», aseguró el joven a través de varias historias publicadas en Instagram.

Tras esto, aclaró que no existió ningún tipo de infidelidad por parte de ambos y le deseó lo mejor del mundo a Luisa Castro quien ha ganado gran fama gracias a este romance.

‘La Liendra’ contó que a partir de los próximos días su vida tomará un nuevo rumbo ya que se mudará a otra ciudad de Colombia.

Posiblemente, el joven termine llegando a Medellín, el mismo destino que escogió su exnovia para iniciar una nueva vida.

Publicidad