Luego de los recientes cambios de programación que Canal 1 ha hecho con el fin de responder a la creciente demanda de la audiencia por sus contenidos favoritos, la gran pregunta de los más de 318 mil miembros de los fanáticos de Dragón Ball Súper, Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon, es si los Animes del 1 continuarán.

La respuesta es: ¡por supuesto! Pero antes de contarles, exactamente, qué pasó con Dragón Ball Z en su horario entre semana, queremos recordarles que, si bien el crecimiento de Canal 1 ha sido exponencial los últimos años; seguimos necesitando de su fiel sintonía y compromiso para seguir creciendo.

Recuerden que la televisión es medida por las cifras de rating que, a su vez, son las que generan interés o no en empresas para poner comerciales durante la transmisión de esos programas.

Por eso, es de vital importancia contar con su ayuda para que todos sus familiares, amigos y vecinos vean la franja de Animes del 1; porque con eso más empresas se interesarán en poner pauta y, por lo tanto, se asegura la continuidad de los programas.

No en vano, fuimos los primeros en traer Dragón Ball Súper a la televisión abierta, por primera vez en Colombia; y todo se logró gracias a su fiel apoyo.

¿Qué pasó con Dragón Ball Z?

Muchos recordarán que un par de semanas después de que empezara la cuarentena Canal 1 dispuso Dragón Ball Z en el horario de lunes a viernes a las 9 a.m. Lo cierto es que un par de meses después, dados los cambios en las rutinas durante la cuarentena, así como la llegada de nuevos televidentes, se realizó un cambio de programación.

Publicidad

Así, de lunes a viernes a las 9:00 a.m. ahora nuestra audiencia podrá ver «La Canción del Corazón», una teleserie turca que se alinea con la estrategia de las #TeleseriesDel1 para obtener más audiencia.

Pero, ¡tranquilos! por el momento, mantendremos la franja de los Animes del 1 durante los fines de semana, con Dragón Ball Súper los sábados y domingos a las 11:00 a.m.

¿Continuará Sailor Moon?

Esta es quizá otra de las dudas más comunes entre nuestros fieles seguidores. La mayoría sabe que el próximo fin de semana se generará uno de los momentos más importantes de Sailor Moon, pero Canal 1 se ha comprometido a continuar con el anime, con la temporada que le sigue.

No obstante, es importante recordar que, nuevamente, su apoyo es vital para poder seguir apoyando este anime y crecer mucho más en sintonía, no solo seguir siendo tendencia sino aumentar las cifras de rating que marca Sailor Moon.

Con su ayuda, la franja de los Animes del 1 seguirá creciendo y permanecerá por mucho más tiempo en Canal 1. Cuéntanos, ¿qué otros animes te gustaría ver? Escribe en los comentarios de este post en Facebook.