El Canal 1 está cambiando la forma de ver televisión, esta vez con su nueva aplicación móvil, la cual puedes instalar en dispositivos Android y iOS. Con esta, además de ver nuestra programación, podrás subir tus memes de «Animes del 1» y «Guerreros» que podrían salir en televisión.

A continuación te vamos a explicar cómo es el proceso para que nos envíes tus memes a la App.

1. Da clic en el menú de la derecha, o tres rayitas. También puedes bajar en la aplicación hasta llegar a «Más».

2. Ingresa a la opción que dice «#MemesDel1». Ahí verás unas encuestas con los mejores memes y podrás votar por los que te gusten.

3.  También puedes filtrar los memes por programa (Guerreros, Dragon Ball Super, Sailor Moon o Los Caballeros del Zodiaco).

4. Para subir tu meme, presiona el (+) que ves en la parte inferior derecha de tu pantalla. Acá puedes crear uno con las imágenes predeterminadas, o subir uno propio que hayas editado con otro programa.

5. Llena un pequeño formulario en el que pones tu nombre y el programa al que pertenece tu creación.

Tu meme quedará en nuestra base de datos, donde revisaremos que cumpla las reglas para participar en la siguiente semana de votaciones.

Si tu meme es elegido y triunfas en las votaciones, saldrás en televisión nacional durante la transmisión de los Animes del 1, los fines de semana de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Asimismo, puede ser tenido en cuenta por la producción de Guerreros para su emisión en vivo de entre semana.

Ten en cuenta que los memes que salen en la App son aquellos que se envían la semana inmediatamente anterior (de viernes a viernes), y la encuesta inicia los sábados.

Las votaciones se cierran todos los viernes a las 12:00 m.

¡Anímate y déjanos ver tu talento! Estés donde estés, conéctate con Canal 1.