Si eres un fanático de Sailor Moon, en los #AnimesDel1, sabrás que en el último capítulo sucedieron hecho reveladores y que, si no los conoces, vas a quedar totalmente perdido para lo que se viene este fin de semana.

Así, aquí te dejamos un breve resumen para que te hagas una idea porque hoy a las 10:30 a.m. continúa la historia que está IMPERDIBLE:

  1. Llega la última sailor, Sailor Venus: y con ella, el gato blanco, Artemis, para completar el equipo de las cinco defensoras del reino de la Luna que luchan y combaten contra el Megaverso. Salir Venus había sido vista como una heroína de televisión en capítulos anteriores (conocida como Sailor V) pero, solo hasta ahora, conocemos su verdadera identidad: Minako Aino (pero le dicen Mina). Además, parte de su plan había sido hacerse pasar por princesa para engañar y confundir al poder maligno
  2. Serena se transforma frente a Darien: y con ello, le hace ver que ella es Sailor Moon. La sorpresa del joven universitario es tal, que queda atónito mientras transcurre la transformación; cuando ambos hayan sido secuestrados por Zoycite, la malvada, para obtener todos los cristales arco iris.
  3. Tuxedo Mask revela su verdadera identidad: luego de que Serena se transformara y Darien la viera, fue Zoycite la que dio la estocada cuando le dijo «te derrotaré, Sailor Moon, junto con Tuxedo Mask». Ella pregunta dónde está él y Darien dice «aquí estoy». Saca una rosa y empieza su transformación. Serena queda sin palabras y empiezan a llegar todos los recuerdos de los momentos que vivió con Darien. «¿Tú eres Tuxedo Mask?», le pregunta ella. «Fuiste muy valerosa este día, ahora yo yo me encargaré», le contestó él.
  4. Tuxedo Mask es herido de gravedad por salvar a Sailor Moon: Zoycite falta a su palabra de no lastimar a Sailor Moon, entonces, el héroe de capa se da cuenta y antes de que un cristal hiera a la chica, él la salva, lo que le causa una herida en el pecho, cuando el objeto se clava en la mitad de su cuerpo. «Es bueno que estés a salvo», le dice él.
  5. Aparece la princesa Moon: Justo cuando Sailor Moon ve herido a su amor, y empieza a llorar, son sus lágrimas las que reactivan los cristales arco iris y vuelan hacia ella, uniéndose todos para formar el cristal de plata y, así, despertar del sueño profundo a la princesa Moon.

El despertar de la princesa Moon

Muchos de nuestros usuarios quedaron decepcionados cuando vieron que la versión que presentamos no tenía la canción que esperaban del «Despertar de la princesa moon», y lo cierto es que recibimos los capítulos originales de esta manera, por lo que lamentamos el malestar.

En Sailor Moon, recordaron esta versión: