Lina Tejeiro se disfrazó de reportera en Bogotá, no le fue bien con su plan y se llevó sorpresas
- Lina Tejeiro habló sobre el ‘junte’ de sus exnovios Andy Rivera y Juan Duque, ¿la usaron?
- Lina Tejeiro se despacha contra medios de comunicación:”Periodistas de pacotilla”
La reconocida actriz llanera Lina Tejeiro quiso hacer una dinámica diferente con la gente por lo que decidió salir disfrazada a las calles de Bogotá para pasar desapercibida y conocer lo que piensan algunos de ella, pero su su plan no salió como esperaba.
Lina Tejeiro es una de los colombianas más exitosas en redes sociales como Instagram y TikTok y últimamente quiere apostarle también a videos más largos en otras plataformas como YouTube y Facebook.
La actriz tiene importantes ingresos por su contenido en redes sociales, en donde también hace pauta con reconocidas marcas, pero también quiere empezar a monetizar por otras en las que, por lo largos de sus videos, también puede generar ingresos.
Desde hace un tiempo, Lina lanzó su canal de YouTube, en donde también muestra parte de su vida, solo que de una manera mucho más profesional, pues estos videos están pensados y editados para mostrar mucho más.
Recientemente, Lina Tejeiro publicó un video en el que hizo una dinámica diferente, para esta ocasión, la actriz se disfrazó de reportera para saber qué piensa la gente sobre ella.
“Hoy voy a poner a prueba mi paciencia. Me voy a ir medio camuflada a una zona bastante concurrida de Bogotá para preguntarle a las personas qué piensan sobre mi. Estoy muy nerviosa porque a mí me reconocen muy fácil por la voz, por los ojos, por un montón de ademanes”, dijo Lina antes de salir.
Pero el disfraz no fue lo suficientemente bien producido y su actuación tampoco fue la mejor, pues en la gran mayoría de las ocasiones, no logró su plan, ya que muchos se daban cuenta, casi que de inmediato que se trataba de la misma Lina Tejeiro.
A varios transeuntes, Lina les preguntaba que si sabían quién era la actriz, qué pensaban de ella, qué les gustaba o que les molestaba sobre su contenido o que era lo que les gustaría ver.
Como es su canal, la prueba no es tan clara y tendría un sesgo, sin embargo, sus seguidores le valoran la intención de hablar frente a frente con la gente y conocer a las personas que la admiran en una interacción más allá de una reacción o un comentario a través de una pantalla.