El famoso futbolista Santiago Arias confirmó el nacimiento de su tercer hijo con una tierna foto y contando un detalle que ha llamado la atención por su relación con Shakira.

En su perfil de Instagram, el jugador que ha hecho parte de la Selección Colombia comunicó a sus miles de seguidores que su tercer hijo con la ex reina Karin Jiménez acaba de nacer.

La confirmación la hizo a través de una conmovedora imagen en la que se ve la pequeña mano del recién nacido junto a las de el y su esposa.

Santiago Arias y Karin ya tenían dos hijos con los que conforman una bella familia que ahora celebra el nacimiento del nuevo integrante.

El curioso parecido con uno de los hijos de Shakira

Más allá de la felicidad por el nacimiento, los seguidores del jugador del Granada de España notaron una curiosa semejanza con uno de los hijos de la cantante Shakira.

Y es que Santiago Arias y Karin Jiménez decidieron nombrar a su tercer hijo como Milan, el mismo nombre del primer hijo de Shakira con Piqué, quienes recientemente han anunciado su separación.

Al futbolista y su esposa parece que les gustan los nombres con un toque internacional pues sus otros dos hijos son Thiago y Lucca.