Lina Tejeiro, muy a su estilo, decidió responder a los que la han señalado de ‘quitarle’ el novio a otra mujer a propósito de su relación con Juan Duque.

Desde hace semanas, en redes sociales se estaba especulando que la actriz Lina Tejeiro se habría dado una nueva oportunidad en el amor con un artista urbano llamado Juan Duque.

Gracias a coqueteos virtuales, muchos esperaban con ansias que la llanera diera a conocer si todo se trataba de un amorío o publicidad para el cantante.

Sin embargo, hace unos días Lina Tejeiro y Juan Duque emocionaron a sus fans al confirmar que su relación sí es real con unas tiernas fotos subidas a Instagram.

Lina Tejeiro le responde a quienes la han llamado ‘quita maridos’

Pero este anuncio no ha estado exento de polémica pues se han avivado los rumores sobre una supuesta infidelidad de Juan Duque a su pasada novia Sofía Tabares con Lina Tejeiro, tanto así que ella misma ha lanzado varias indirectas por Twitter.

Frente a estas especulaciones que cada vez toman más fuerza, Lina Tejeiro decidió responder de forma irónica.

Lo hizo en colaboración del creador de contenido paisa Maikol Arias quien metido en el papel de ‘mujer dolida’ le dijo ‘quita maridos’ a Lina, haciendo referencia a los rumores de los últimos días.

“El me dijo que no tenía novia” fue lo primero que respondió Lina Tejeiro ya continuación dijo “que en Marzo ya habían terminado”.

Por último lanzó una frase que parece aclarar el momento en el que está con Juan Duque: “hasta ahora estamos saliendo”.