Jessi Uribe, reconocido cantante de música popular en Colombia, tuvo un particular detalle gastronómico con Christian Nodal, su colega y quien llegó desde México para cumplir con varios conciertos.

Durante el primer fin de semana del mes de julio de 2022, el país vivió numerosas celebraciones y ferias y fiestas a lo largo y ancho de su territorio en donde reconocidos artistas ofrecieron lo mejor de su repertorio.

Este fue el caso de Christian Nodal, expareja de la cantante Belinda, quien llegó desde México a Colombia para presentarse en las fiestas de San Pedro que se llevaron a cabo en Neiva y en donde ofreció un espectáculo en donde interpretó éxitos como ‘Adiós amor’, ‘Ya no somos ni seremos’, ‘Aquí abajo’ y ’De los besos que te di’, entre otros temas.

En dicho evento, el cual se celebró el domingo 3 de julio, también se presentaron personajes como Silvestre Dangond, Yeison Jiménez, Los Tigres del Norte y Jessi Uribe, quien presumió de su encuentro con su colega de una particular manera.

“Enseñándole a comer lechona al viejo Christian Nodal 😂😂 que buena charla mi hermano👊🏻 Dios bendiga siempre ese increíble talento y esa hermosa voz”, escribió el artista junto a una imagen en donde aparecen degustando el típico plato del Tolima.
Sin embargo, además del plato típico colombiano, dos detalles se robaron la atención de los seguidores al ver que los artistas estaban tomando fernet, una bebida alcohólica típica de Argentina y que, para muchos, no combina con esta preparación.
Además, la camisa que llevaba Jessi Uribe, en la que destaca un encaje negro en sus hombros, también fue motivo de algunas burlas.