Laura Acuña le envía dura respuesta a quien la criticó por “empelotarse” porque ya estaba viejaEntretenimiento

Laura Acuña le envía dura respuesta a quien la criticó por “empelotarse” porque ya estaba vieja

Redacción Digital Canal 1 - 16 de enero del 2020

La hermosa presentadora Laura Acuña dejó sin aliento a miles de seguidores por unas sensuales fotos en las que no tenía brasier y lo único que llevaba puesto era una especie de medias veladas.

Las fotos a blanco y negro estuvieron llenas de comentarios, en su gran mayoría positivos en los cuales le destacaban la belleza de la santandereana, sobre todo por el cuerpazo trabajado que tiene, aún después de tener dos hijos.

Sin embargo, y como les pasa a muchas famosas, los comentarios negativos no faltaron y a Laura Acuña no le cuesta nada defenderse y más sí las criticas son pasadas.

En una de estas imágenes una mujer le escribió a Laura Acuña: “no necesita empelotarse para verse bonita y ya está muy vieja pa’ eso”.  Comentario que tuvo varios ‘likes’, pero también respuestas de seguidores que la defendían.

Laura Acuña también le respondió: “no debes sufrir por eso… la gente se «empelota» (qué fea esa palabra) cuando quiere y para lo que quiere. Una mujer como tú debería expresarse mejor… pareces muy decente en tus fotos, pero cuando escribes, poco… besos, que este año te trate de maravilla».

Estas fueron las otras fotos

View this post on Instagram

2.. . . @delvecchio21 @ietyg @leitomaldonado

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on