Una vez más, la actriz llanera Lina Tejeiro le sale al frente a los chismes y críticas que se levantan sobre ella y más si es sobre su vida amorosa, la cual ha vuelto a dar de qué hablar en los últimos días.

La actriz terminó un intenso romance con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien solo duró tres meses. El motivo de la ruptura, según contó Lina en un video, era por la diferencia de prioridades de ambos.

Desde que terminó su más reciente noviazgo, tanto sus seguidores como usuarios normales en redes han comentado que Lina Tejeiro todavía siente cosas por su anterior ex, el cantante Andy Rivera.

Los rumores han nacido por indirectas que han puesto tanto el cantante como la actriz en redes sociales; sin embargo, ninguno ha confirmado que hayan vuelto a estar juntos.

Pero estos rumores no solo se quedaron en las redes sociales, sino que este fin de semana en un programa de entretenimiento también se hizo una nota en la que hacían conjeturas de que estos famosos estarían otra vez juntos.

Publicidad

Lina Tejeiro no se refirió directamente a ellos, pero sí publicó una historia en su Instagram en el que solo escribió: “no crean en programas de tv donde la presentadora tiene más testosterona que sus cuatro compañeros”. 

Los seguidores asociaron su respuesta con el programa que conducen la presentadora Mary Méndez y sus compañeros, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.

Si bien ella debe aclarar cuando los programas de entretenimiento dan información incorrecta y en su caso pedir rectificación, también es cuestionable la manera en la que se refiere a la mujer y  sus colegas.