La foto de la ex de Jessi Uribe en bikini que generó polémicaEntretenimiento

La foto de la ex de Jessi Uribe en bikini que generó polémica

Redacción Digital Canal 1 - 13 de enero del 2020

Una de las mujeres que saltó del anonimato a estar en “boca de todo el mundo” es la ex esposa del cantante Jessi Uribe, Sandra Barrios, quien luego de su divorcio ha conseguido una gran cantidad de seguidores.

Ni si quiera cuando era esposa del artista, Sandra había ganado tanta fama en redes sociales y esto también porque a Jessi casi no le gustaba poner fotos con ella, ya que como aseguró en una oportunidad en una entrevista para “Lo Sé Todo” lo hacía porque la criticaban mucho, al ser mayor que él.

No obstante, luego de la separación, de una relación de más de 10 años y cuatro hijos, muchas personas se solidarizaron con ella, al creer que la habían cambiado por una mujer más joven. Poco tiempo después Jessi estaba saliendo con Paola Jara.

Luego de varios meses, Sandra ha decidido salir adelante con su familia y dejar en el olvido el escarnio público de su divorcio y supuesta infidelidad. Ahora, sus más de 457 mil seguidores en Instagram conocen otras facetas de su vida.

Una de estas facetas sorprendió a muchos con una foto que compartió a través de ‘stories’ en la que lucía un sensual bikini azul de dos piezas, el cual dejaba ver un tonificado cuerpo.

La captura de pantalla de esa imagen la publicó una cuenta de Instagram dedicada a ‘stalkear’ a los famosos y fue allí donde se generó polémica, pues para la gran mayoría se veía muy sexy a pesar de tener cuatro hijos, pero no faltaron los comentarios que decían que se operó e incluso hasta la compararon con Paola Jara.