contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Top 10: Las series animadas que a todos les gustaría volver a ver

¿Cuál te gustaría volver a ver en la televisión colombiana?

06-Jul-18

 Para nadie es un secreto que a finales de los años 90 y principios del 2000, hubo un gran auge de producciones animadas que dejaron huella en los televidentes colombianos.

Con el paso del tiempo y para tristeza de muchos, estas series animadas dejaron de emitirse en la televisión colombiana, por lo que muchos  quedaron con ganas de volver a verlas, a pesar de los remakes o versiones que últimamente se han hecho de algunas. 

No dejes de ver: ¡Imperdibles! 10 datos curiosos de Dragon Ball Z

Por esta razón, recordamos diez de las mejores series que dejaron huella en millones de personas, ya que Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z llegarán muy pronto a nuestra pantalla.

1 .Dragon Ball Z

Sin duda alguna, Gokú y su universo de personajes como Vegeta, Piccoro, Gohan, Bulma, el Maestro Rochi y muchos más, dejaron una huella con su fascinantes poderes e historias que cada día se reinventaban con villanos como Freezer y Cell.

via GIPHY

 2. Los Caballeros del Zodiaco

Las aventuras de Seiya, el caballero de Pegaso, y su grupo de compañeros que salvan al mundo y custodian a la Diosa Atenea, se robaron el show durante varios años con sus épicas armaduras e historias que evocan temas como la mitología griega.

via GIPHY

 3. Supercampeones

Los partidos de fútbol de los ‘Supercampeones’ podían durar más de 10 capítulos pero aún así no perdían la emoción debido a las grandes jugadas de personajes de Oliver Atom y Steve Hyuga, quienes durante más de 100 capítulos despertaron aún más el amor por el fútbol.

via GIPHY

 4. Ranma 1/2

Ranma Saotome, un joven que a causa de un accidente se convierte en mujer cada vez que toca el agua fría, es el protagonista de este divertido manga animado que tiene memorables personajes como Akane y el maestro Happosai.

via GIPHY

Te recomendamos: Caballeros del Zodiaco, la mezcla perfecta entre mitología y anime

5. Thundercats 

De la mano de Leono, los felinos más poderosos del universo luchaban capítulo a capítulo con Munra, el inmortal.

via GIPHY

 6. Sailor Moon

Serena Tsukino es la líder de las heroínas más famosas y poderosas de los años 90 con este anime que se robó la atención de niños y niñas por su belleza y poderes místicos.

via GIPHY

7. Los Motorratones de Marte

En el año 1998, el Canal Uno fue el primer canal de Colombia en transmitir esta serie estadounidense que contaba las aventuras de tres poderosos personajes con aspecto de ratones y que andaban en rápidas motos.

via GIPHY

8. El Capitán Planeta 

“Tierra, agua, fuego, aire corazón… adelante planetarios”; Cinco jóvenes que portaban anillos con poderes especiales, invocaban al poderoso Capitán Planeta quien combatía a los villanos que contaminaban y acaban con el mundo.

via GIPHY

9. Candy y Heidy

Estas pequeñas se robaron el show en la pantalla chica con sus tiernas historias y sus pegajosas canciones.

¿Cuál te gustaba más?

10. La Tropa Rex

Este grupo de cinco hermanos cantantes, con aspectos de dinosaurios Rex humanizados, combatían el crimen de una manera muy particular.

 

 

También te puede interesar