Las críticas que recibieron Greeicy y Mike Bahía tras foto con su hijo. Todo se dio por unas declaraciones que tiempo atrás dio uno de los artistas.

Uno de los bebés que llegó en este 2022 fue Kai, el primogénito de Greeicy Rendón y Mike Bahía. Desde que se conoció que la pareja había agrandado su hogar muchos de sus fanáticos estuvieron a la expectativa de a quién se parecería el niño.

No obstante, el cantante caleño expuso en una entrevista que “respetarían la decisión de su hijo de ser o no figura pública” por lo que no mostrarán fotos de su rostro.

Greeicy y Mike Bahía criticados

Ahora, los intérpretes de Amantes sorprendieron al promocionar su nuevo ‘tour’ por varios países de Latinoamérica recreando la foto de esta canción, pero en esta ocasión junto al pequeño Kai.

En tan solo un día, la publicación recibió más de un millón de me gusta y comentarios llenos de elogios no solo por la hermosa familia que han formado, sino por retomar sus giras en varios países.

Pero algo que llamó la atención de varios internautas es que gran parte del rostro del niño haya quedado expuesta en un ‘poster’, hecho que fue criticado y tildado de contradictorio.

Dice que no quiere exponerlo pero ella misma lo hace!! Ganas de llamar la atención. Ya la vi en 3-2-1 abriéndole cuenta en Instagram al bebé para lucrarse”, “Cuál es el drama con ocultarle la cara a los bebés”, “No aguanta la tentación de mostrarlo jajajaajajajaj”, “no que no lo iban a mostrar”, fueron algunas reacciones sobre la foto de Greeicy y Mike Bahía con su bebé.