Joven que le habría coqueteado a Mike Bahía frente a Greeicy da su versión. A pesar de esto, los internautas dicen no creerle.

Hace unos días, en redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia que una mujer le habla al oído a Mike Bahía al mismo tiempo que eran grabados por Greeicy Rendón. Todo esto se dio en un concierto de Feid.

De inmediato, muchos internautas empezaron a criticar a la joven que se llama Carolina Bermúdez, con frases relacionadas a que podría estar coqueteándole al novio de la hermosa cantante.

Joven que le habría coqueteado a Mike Bahía habla del tema

En su perfil de Instagram, Carolina publicó una serie de contenidos en los que al principio demostró que se tomó el hecho con humor, pero luego citó a la persona que según ella empezó el rumor y se despachó:

Resulta que una ‘desocupada sin vida’ y con ganas de atención @ana.miadiceno que ya hasta me bloqueó ni sé por qué, público dos videos míos en un concierto de Feid con Greeicy Y Mike bahía y pues se volvió viral porque la gente ama el chisme. Y ya lleva 3,3 millones de reproducciones”, dijo Bermúdez.

Posteriormente, en video dijo que ella era amiga de alguien cercano a Mike Bahía y Greeicy Rendón y que en el momento que fue captada por la cámara de la caleña le estaba hablando al artista de negocios.

Lucho es mi socio, mi mejor amigo, trabajamos juntos en una empresa de producción audiovisual y él es amigo de Mike y Greeicy. En ese momento le estábamos contando a Mike sobre la empresa y eso… Greeicy obviamente estaba molestando y ya ¡El mero chisme! ¿Por qué la gente es tan chismosa? He recibido tantos mensajes hoy averiguando el chisme… mejor dicho”.

Este episodio fue compartido en un perfil de Instagram que sube contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

Por algo se empieza”, “Vea lo q le paso a Shakira”, “Y recuerden amigas si no te pones pilas te lo quita tu amiguita en tus naricitas”, “Porqué será que no le creo”, “Hoy en día no se puede confiar en nadie ni en las amigas ni en las empleadas”, “Ojo Greeicy esos acercamientos así no son buenos”.