Publicidad
Virales

Mónica Rodríguez reveló doloroso episodio como crítica al actuar de Ingrid Betancourt en debate

Publicidad
Mónica Rodríguez a Ingrid Betancourt

El debate entre los actuales candidatos presidenciales apenas empieza en los medios y el pasado lunes un comentario de Ingrid Betancourt contra Gustavo Petro encendió la polémica en redes y una de las que reaccionó fue Mónica Rodríguez.

El debate fue realizado por el periódico El Tiempo y la Revista Semana y allí los candidatos exponían parte de sus propuestas y respondían preguntas de los moderadores y de sus contrincantes.

Como en cada debate, las cosas se van calentando y en algunas ocasiones, las respuestas se pasan a un terreno más personal y lo que le critican a la candidata del partido Oxígeno, Ingrid Betancourt es que cruzo esa línea y se pasó.

Pero no lo hizo con cualquier comentario, sino que lo hizo con un detalle íntimo del candidato de la coalición Pacto Histórico Gustavo Petro sobre su salud mental, sobre un encuentro que tuvieron hace casi 30 años atrás.

“Cuando fui a visitar a Gustavo, me acuerdo de que él estaba en una gran depresión, tirado en el piso, sin poder moverse. No me voy a meter en tu vida privada, Gustavo, pero lo que el país sabe es que si hay alguien que enfrentó a Ernesto Samper fui yo”, dijo Ingrid Betancourt.

El comentario de la candidata independiente se originó una ola de indignación en las redes sociales, incluso para quienes no apoyan a Petro.

El nombre de Ingrid se volvió tendencia por varios días porque para los usuarios su comentario fue calificado como una bajeza.

Una de las personalidades públicas que se pronunció fue la presentadora paisa Mónica Rodríguez y quien actualmente trabaja para uno de los mejores noticieros del país ‘Noticias Uno’.

Mónica Rodríguez hizo un trino que rápidamente se volvió viral al lograr más de 30 mil ‘likes’, con el que superó los cinco mil compartidos y cientos de respuestas.

En ese trino, la presentadora confesó que al igual que Gustavo Petro también ha pasado por episodios similares, pero que por fortuna nadie se los ha sacado en cara.

“Yo también he estado tirada en el piso, angustiada, llorando a mares, con la diferencia que nadie entró a mi casa para “restregármelo” en la cara después”, escribió Mónica Rodríguez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News