El nombre de Uthred de Bebbanburg ya no suena raro y extraño, debido a que gracias a Canal 1, los colombianos disfrutaron de la exitosa producción británica The Last Kingdom.

La serie The Last Kingdom, guerra de reyes se estrenó en televisión abierta por Canal 1 en agosto de este 2022 como parte de la celebración de su quinto aniversario.

De lunes a viernes, cientos de miles de colombianos pudieron disfrutar desde las 10 de la noche la épica serie basada en las novelas de Bernard Cornwell y que cuenta el nacimiento de lo que hoy muchos conocen como Inglaterra.

Uthred es el protagonista que se ha robado el corazón de cientos de televidentes, no solo por lo guapo que es, sino por la valentía que muestra en las batallas que constantemente hay contra los vikingos.

Estas batallas no terminan y la intriga sobre cómo quedará el poder en Wessex continuará en una nueva temporada que pronto llegará a las noches de Canal 1.

Este drama de ficción histórica promete llegar con mayor intensidad en una temporada en la que se desarrollarán con más profundidad tramas como los hijos de Uthred, nuevos y peligrosos enemigos, así cómo el desarrollo entre el enfrentamiento entre sajones y daneses.