La actriz Lina Tejeiro, luego de su cirugía de extracción de biopolímeros, sigue recuperándose con el apoyo de su manager y de su familia como su mamá, Vibiana Tejeiro.

Lina es una de las mujeres más bonitas de la televisión colombiana y de las redes sociales, pero lo que pocos saben es que esa belleza es heredada de su mamá.

Para los que no sabían, Vibiana Tejeiro fue Señorita Meta, en los años ochenta y además ha sido presentadora e incluso actriz.

Mira también: “Eso me dolió”, la mamá de Lina Tejeiro habla sobre la situación que le ocultó la actriz

Al igual que la actriz, Vibiana también es muy activa en redes sociales como Instagram, en donde hace poco sorprendió a sus seguidores con una sensual foto.

Vibiana; aunque en una ocasión posó para una revista para adultos junto a su hija, no suele compartir imágenes de este tipo, sin embargo, este fin de semana fue la excepción.

Publicidad

En la imagen, Vibiana se quitó la blusa y solo un gabán se dejó ver muy sensual con un brasier negro.

Deja de ponerle etiquetas a todo: “que en un mundo de Kardashian sé una Diana 🤷‍♀️”!! . Sé lo que tú quieras ser, una mujer clásica, extrovertida, moderna, atrevida, pulcra, sexy”, escribió la mamá de Lina Tejeiro.

Uno de los mensajes más importantes que quería compartir la señora era que las personas no deberían juzgar a los demás solo porque no son como ellos quieren que sea.

«Divina, me encantan tus reflexiones» «Oye te vez hermosa» «Qué mujer, estás increíble» «Un poquito más y le quita el puesto a Lina», fueron algunos de los comentarios que recibió Vibiana Tejeiro.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube