Vibiana Tejeiro, madre de Lina Tejeiro, mostró sus atributos durante el viaje que se encuentra haciendo junto a su hija en México.

 

El pasado 8 de octubre, la famosa influenciadora y actriz cumplió 30 años de edad, los cuales celebró en medio de una ostentosa fiesta a la que asistieron varios personajes de la farándula colombiana y que estuvo amenizada por artistas como el Grupo Niche y Pipe Bueno.

 

Durante la celebración, Lina Tejeiro recibió todo tipo de regalos; uno de ellos era un viaje todo pago, con un acompañante, a las playas de Cancún en México, motivo por el que la joven alistó maletas e invitó a su madre, Vibiana Tejeiro, a que la acompañara en esta travesía.

Ya en dicho lugar, y como pocas veces lo hace, la mujer sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en traje de baño que está acompañada por un mensaje en donde halaga su figura.

 

“Recuerda que tu vida no es solo lo que pasa frente al espejo. Tu vida no es solo la dieta. Tu vida no es solo cómo luces, tu vida no es solo cuánto ejercicio haces; no eres mejor o peor persona por cómo te ves. No te tiene que gustar cada parte de tu cuerpo para tener una buena relación con el. Tu cuerpo no es bueno o malo. Tu cuerpo es tu cuerpo y eres valiosa solo por el hecho de existir. Tu vida es valiosa solo por el hecho de existir”, escribió la mamá de Lina Tejeiro.

 

Los comentarios hacia su cuerpo y figura no se hicieron esperar, por lo que varios la compararon con su hija.