Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Mamá de Lina Tejeiro aclara si llamó “gamín” a Andy Rivera

Ad
Mamá de Lina Tejeiro aclara si llamó “gamín” a Andy Rivera
Foto tomada de: Instagram @vibianatejeiro @andyrivera

Mamá de Lina Tejeiro aclara si llamó “gamín” a Andy Rivera cuando era novio de su hija y no tenía la fama y dinero de hoy en día.

Por estos días, en redes sociales se especula que Lina Tejeiro y Andy Rivera habrían retomado su relación luego de que ciertos eventos dejaran sobre la mesa que posiblemente estaban juntos disfrutando de unos días en Miami.

Ante esto, y aprovechando que Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz, activara la caja de preguntas en las historias de Instagram, un usuario no pudo dejar pasar la oportunidad sin dejarle un cuestionamiento sobre la posibilidad de que los famosos estén nuevamente juntos.

¿Estás distanciada de Lina porque volvió con Andy?”, le escribieron a la mujer. Entre risas, aseguró que ella no se ha alejado de sus hijos y menos por un tema como estos.

Asimismo, aseguró que si su hija y el artista retoman su relación porque los hace felices ella respetará dicha decisión.

Este hecho, fue replicado por una cuenta de la misma red social donde se comparte contenidos de famosos y se pudo ver como una internauta escribió: “ahora sí jajaja pero cuando Andy casi no tenía ni sonaba ella decía que era un gamín, ahora sí jajajaj”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para Vibiana Tejeiro y no dudó en responder: “por favor me puede mostrar dónde lo dije??? Porque JAMÁS he utilizado esas palabras para referirme a Andy; es más puede averiguar e indagar y buscar lo que siempre he dicho de él. Así que con su mala vibra a otro lado señora”.

pantallazo de Instagram

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News