Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Mamá de Lina Tejeiro habló de Juan Duque, nuevo novio de su hija

Ad
Mamá de Lina Tejeiro habló de Juan Duque, nuevo novio de su hija
Foto tomada de: Instagram @vibianatejeiro @linatejeiro

Mamá de Lina Tejeiro habló de Juan Duque, nuevo novio de su hija. Además, se sinceró sobre otros temas como el bótox.

Desde hace días, la actriz Lina Tejeiro confirmó su relación con el cantante de reguetón Juan Duque y desde entonces no han parado de recibir mensajes llenos de felicitaciones.

En medio de este hecho, muchos se han preguntado qué piensa al respecto Vibiana Tejeiro, mamá de la llanera de 30 años, pues como se recuerda ella ha mantenido una buena relación con el ex de su hija, el artista urbano Andy Rivera.

A través de una temática de preguntas en Instagram, la mujer de 51 años fue cuestionada sobre qué piensa de Juan Duque.

Todo el mundo quiere saber qué opino de Juan. Yo lo único que puedo decirles es que la persona que haga feliz a mi hija o sea eso para mi es mi felicidad, que ellos sean felices a mi me llena”, fue la respuesta de la mamá de Lina Tejeiro.

Mamá de Lina Tejeiro se sincera sobre el bótox

En las mismas historias de la red social, Vibiana Tejeiro confesó que usa bótox en su rostro a pesar de que al principio tuvo miedo de este producto ya que no quería quedar “muy estirada”.

Hoy en día, ella lo usa para levantar sus parpados y para el “bruxismo”, trastorno que se caracteriza por frotar los dientes atrás y hacia adelante o apretar continuamente más aún cuando se está durmiendo.

Realmente es la mejor decisión que tomé en la vida para el levantamiento del párpado y adicional para el Bruxismo, porque me ayuda no solamente a cuidar la mordida y la mandíbula, sino los dientes. Aprieto machismo los dientes y me ayudó para eso”, expresó.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News