Aída Merlano estaría pensando en volver a Colombia tras sentencia carcelaria a su hija Aída Victoria Merlano.

Hace unas horas, un juez dictó que la creadora de contenido e hija de Aída Merlano deberá pagar 90 meses de privación de la libertad desde su domicilio en Barranquilla luego de que la Fiscalía presentara pruebas con las que se estableció que la joven ayudó a su madre a fugarse en 2019.

Tras darse a conocer esta noticia, Aída Victoria dijo a través de las historias de su perfil de Instagram que se está preparando para ponerse en manos del Inpec, asimismo, sus abogados apelaron la decisión para solicitar una absolución en segunda instancia.

Aída Merlano volvería a Colombia tras condena a su hija

En medio de esta noticia, la exsenadora Aída Merlano hizo una llamativa publicación en la misma red social que generó bastante reacciones.

Según lo visto, la mujer prófuga de la justicia que se sabe, está en Venezuela privada de su libertad, compartió un video de un león que acompañó de la frase: “¡me llamo mamá y si te metes con mis hijos me apellido leona!”.

Asimismo, escribió. “qué bajo han caído los super poderosos y los que se prestan para cada canallada. Qué vergüenza siendo por una justicia corrompida y una fiscalía llena de hampones. ‘Están tocando a la familia’. Espero que estén preparados para cuando llegue el día de mi regreso. No les tengo miedo”.