La Liendra mostró sus nalgas en medio de viaje de “renovación emocional y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Hace unos días, La Liendra aseguró a través de las historias de su perfil de Instagram que se alejaría de sus plataformas digitales.

Liendritas, vengo a decirles algo que pensé que nunca les iba a decir, pero, al parecer, sí. Me les voy… Me voy de las redes sociales, me siento un poco saturado y cansado, pero porque también he trabajado mucho”, dijo el joven de 22 años.

Más adelante, confesó que haría en su ausencia: “Quiero estar conmigo mismo, encontrarme y aprender de mí. Tome una decisión de irme de viaje por unos días. Así que no, no me voy del todo (…) Quiero renovar metas, sueños, ya que en este punto de mi vida ya cumplí todo lo que tenía propuesto. (…) Decidí irme, no voy a grabar nada porque quiero encontrarme y prepararme para todo lo que se viene”.

La Liendra mostró su retaguardia en Instagram

En medio de sus vacaciones, Mauricio Gómez, nombre real del creador de contenido, subió un video para recopilar un poco de lo que ha sido su viaje sin acompañantes eso incluye a su novia Dani Duke.

En el clip, narró lo que ha sido esta experiencia al mismo tiempo que presumía el lugar al que fue. En pocas horas, el video ganó miles de reproducciones y comentarios de cariño, pero también se apreció a aquellos que lo criticaron por mostrar sus nalgas.

No entiendo porque a cada rato se grava en pelota”, “Que nalgatorio papi”, “Con razón te bloquean la cuenta porque ya no tienes que subir para ganar seguidores y ser nombrado”, “Uy como desveo esto tan feo”, “firme ..pero había necesidad de pelar el nalguero?”, “pero qué necesidad”, fueron algunas reacciones en los comentarios de la publicación.