Tal vez el nombre de Valentina Ruíz, no le suene familiar, pero si le decimos de ‘La Jesuu’, ya sepa que se trata de la creadora de contenido y quien con su particular forma de ser reveló que tiene un extraño problema de mal olor.

La Jesuu es una joven caleña y quien, con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, además de entretener con divertidos videos, también habla de empoderamiento de las mujeres y más para las que se sienten orgullosas de ser como son.

Esta influencer le ha sacado provecho su problema de alopecia, que consiste en la pérdida anormal del cabello y que es causada por múltiples factores hereditarios u otras patologías como el estrés y montó millonario negocio.

La Jesuu tiene un exitoso negocio de pelucas y extensiones algo que funciona a la par que sigue creciendo en redes sociales, con videos en los que genera risas entre los más jóvenes.

Uno de los videos más virales que tiene esta caleña fue uno, en donde preguntaba el precio de un jugo de banano en leche y en el que, con una respuesta tan genuina como graciosa, generó risas  y su audio se volvió viral en TiK Tok.

Pero ahora, además de reconocer de Alopecia, la joven les pidió ayuda a sus seguidores, a través de las historias de Instagram con un extraño problema de mal olor.

Según La Jesu, ella reconoce que el mal olor en las axilas sería normal por mal aseo o por hacer mucha actividad física, pero que no es su caso y confesó que ya ha probado varios tipos de remedios caseros.

Por otro lado, La Jesuu también les mostró a sus seguidores que se siente muy feliz porque ya le está naciendo pelo donde antes no tenía y para eso se levantó su peluca y les mostró.