El cantante de música popular, Jhonny Rivera, reveló una anécdota que involucra a una fanática que se hizo pasar por otra mujer y a su hijo, Andy Rivera.

 

Luego de mostrar las habilidades musicales de su mascota, el artista apareció en redes sociales para contar una divertida historia que les ocurrió hace un par de años.

 

Jhonny Rivera recordó que todo comenzó cuando se encontraban en una fiesta junto a varios familiares y amigos en donde también estaba presente Andy Rivera y su novia de ese entonces, quienes muchos suponen era Lina Tejeiro.

 

“Nosotros hicimos una fiesta a todo dar con muchos invitados. Cuando ya se fue todo el mundo nos quedamos un combito ahí, entonces Andy dijo: ‘Ay pa’, mira que pesar, la señora que nos hizo la comidita está por allá solita”, aseguró el artista.

Tras ver a la mujer sola, los cantantes decidieron invitarla a su grupo y seguir la fiesta a pesar de que esta ya había terminado.

“Se tomó un tequila y después el otro y se prendió. Armamos la recochita, escuchamos vallenato. Andy muy querido estaba abrazado con la señora, ella pedía el disco que quería, la complacíamos”, señaló Jhonny Rivera que, al igual que Andy, pensaban que esta mujer había sido una de las cocineras que había preparado la comida de dicha celebración.

 

“Llega Andy y le dice: “Esa comida te quedó espectacular, tú eres la mejor, te luciste”, sin imaginar lo que ocurriría.

 

Sorprendida, la mujer le respondió “¿Cuál comida?”, revelando que esta no era una cocinera sino una seguidora que se coló a la fiesta.

 

“Yo me infiltré en la fiesta, entró una gente y yo me metí detrás, me infiltré y me goterié toda la fiesta. Es que yo soy fan de Jhonny”, fue la confesión de la mujer que dejó sin palabras a Andy y Jhonny Rivera.

A pesar de esto, los cantantes no decidieron sacarla del lugar; por el contrario, estos siguieron la celebración junto a la particular invitada que los obligó a reforzar sus esquemas de seguridad.

 

Mira el video: