Dani Duke es criticada por “innecesaria” técnica de maquillaje subida a sus redes sociales, ¿se le acabó la creatividad?, esto aseguran algunos internautas.

La ‘influencer’ Dani Duke ha ganado gran popularidad por sus contenidos relacionados con técnicas de belleza y su relación amorosa con La Liendra.

Hace poco, la colombina de 29 años subió un video a su perfil de Instagram que generó muchos comentarios desfavorables y es que este no fue del gusto de sus fanáticos.

De acuerdo con lo visto, Daniela mostró una particular técnica de maquillaje que constaba de usar un rizador de pestañas para bordear sus labios con labial.

Al ver el método, se aprecia que este es más laborioso y demorado que la forma tradicional. Por esto, recibió comentarios como:

No me parece”, “Se ve un poquito difícil, creo que más facilito utilizar el delineador directo o el mismo aplicador del labial”, “No va, más difícil y no queda bien”, “Tip para perder el tiempo”, “Jajajaja ya no saben qué inventar”, “Demasiado complicado, mejor directo el delineador”, “Eso es como complicarse la vita en 3..2..1”.

Cabe mencionar que en las recientes publicaciones de Dani Duke, se ha visto como varios internautas critican su delgada figura asegurando que cada vez parece perder más peso así como que se especula que se ha sometido a algún proceso estético para amentar sus labios.