Yuranis León habría aceptado que Mr. Black le ha sido infiel. El hecho se ha viralizado en redes sociales y ha generado muchas reacciones.

El reconocido cantante de champeta Mr. Black se casó en el 2018 con Yuranis León luego de llevar más de 10 años de noviazgo.

En las redes sociales de ambos se puede ver que constantemente suelen compartir fotografías o videos en los que presumen su amor.

Sin embargo, parece que no todo es perfecto en el matrimonio de Mr. Black y Yuranis León, pues al parecer el artista le ha sido infiel a la intérprete de Sailor Moon.

Po medio de las historias de Instagram de la costeña, se pudo ver que se activó la temática de preguntas con la frase “¿qué quieren saber de nosotros?”.

Allí, un usuario le escribió a Yuranis: “tan tóxica y lleva cacho ajjajaaja”. Ante esto, la mujer decidió publicar una foto junto a su pareja y respondió:

Desde que conocí a Edwin tuve claro el lugar que quería en su vida y no lo quería de gratis, lo quería GANADO, SUDADO, LUCHADO como la mujer berraca que soy y lo logre, TANTO que lleve mi unión a una iglesia. ¿Creen que me afectará un cacho o alguien que quiera ser plato de segunda mesa? El trabajo y la función que tengo en la vida de mi esposo es de años, desde el tiempo donde no teníamos para comer”.

Y añadió: “Mientras sea LA ESPOSA, la que lleve de la mano a todos lados, la que muestre ante sus amistades, redes y demás; que siga el cacho”.

Este hecho, en el que Yuranis León habría confirmado que Mr. Black le es infiel, fue publicado por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

Que triste forma de confirmar un cacho”, “Que falta de amor propio”, “No se quiere ella, la va a querer el marido”, “Sumisas y esta”, “Mejor no hubiera respondido nada”, “Que pesar que se quiera tan poquito”, “Justificar la conducta machista de los hombres, típico de mujeres criadas en un hogar de mujeres sumisas”.