Tildan de “ridícula” y “payasa” a Yuranis León y ella dio contundente respuesta. Además, dio clases de elegancia con un atuendo subido a sus redes sociales.

Yuranis León ganó gran popularidad no solo por se la esposa del cantante de champeta Mr. Black, sino por su trabajo musical en este mismo género con sencillos como: Sailor Moon, Wiqui Wiqui, entre otras.

Hace poco, se vio que la costeña activó la temática de preguntas en sus historias de Instagram y allí uno de sus detractores aprovechó para escribirle: “Ridícula. Payasa. Me caes mal”.

Ante esto, la artista decidió no quedarse callada y con su espontaneidad respondió: “Llegó el dolor, soy tu dolor, tu dolor de cabeza porque vives mi vida y no vives tu vida propia, vives criticando la mía y a mí me resbala como la mantequilla mami, yo soy feliz, aprende”.

Este hecho rápidamente fue publicado por otros perfiles de la red social donde se comparten contenidos de famosos y muchos internautas le mostraron su apoyo a través de los comentarios.

Cabe destacar que en la cuenta de Instagram de Yuranis León se pudo ver un video en el que la mujer presume su belleza y figura con un atuendo formal que la hizo ganar muchos halagos.