Al parecer, el integrante de ‘Cobras Vs Leones’ estaría saliendo con una mujer caleña con quien se comentan, constantemente, sus publicaciones en Instagram.

Ovidio Asprilla es uno de los personajes más célebres de ‘Guerreros’, no solo por su buen rendimiento, sino por las relaciones amorosas que ha sostenido con mujeres como Luisa, la mamá de su hija Emma y exguerrera.

Hace unos meses, el capitán de los Leones se dio una nueva oportunidad con una modelo llamada Luisa Fernanda, pero al parecer la cosas no evolucionaron y el fugaz noviazgo acabó.

Pero en los últimos días, Ovidio ahora se ha dejado ver muy cariñoso, a través de Instagram, con una mujer llamada Tatiana Lizarazo, caleña, administradora de empresas y quien estaría estudiando Comunicación Social en Medellín.

«Talentosito mío 😘», escribió la joven en una de las publicaciones de Ovidio quien respondió «Mamachita». Además, en varias fotos de la mujer, aparecen comentarios del guerrero como «me enamoré» o «bella», lo que podría evidenciar que sería su nueva conquista.

Publicidad

 

A continuación, mira más fotos de Tatiana Lizarazo… ¿Harían bonita pareja?: