Shows en Vivo

¿Luisa está saliendo con un jugador de Millonarios?

Digital Canal 1 - 6 de noviembre del 2019

El rumor inició en redes sociales, luego de que la mujer publicara una foto de su hija junto un misterioso hombre en su cuenta de Instagram.

Luisa Cortina, una de las exparticipantes más recordadas de ‘Guerreros’ y quien sostuvo una relación amorosa con Ovidio, compartió una imagen que generó todo tipo de comentarios, ya que su vida amorosa siempre ha sido tema entre sus seguidores.

Mira también: Luisa Cortina y la intensa relación que tuvo con un jugador de la Selección Colombia

Durante el pasado fin de semana, la mujer publicó una foto de su pequeña hija Emma, quien se encontraba en compañía del futbolista Luis Payares, defensor de Millonarios y quien aparecía sosteniendo a la bebé.

Esto generó todo tipo de reacciones teniendo en cuenta que la mujer, en el pasado, sostuvo una relación con el jugador Deiver Machado, exintegrante de Atlético Nacional. Además, ha asegurado que siempre le han gustado los hombres morenos.

A pesar de los rumores, se conoció que Luis y su esposa Liliana, son  amigos cercanos a la pareja, así como se evidenció en otra imagen compartida por la exguerrera.

Justo ese día, Luisa también coincidió con varios de sus excompañeros e integrantes de ‘Cobras Vs Leones, en un restaurante ubicado a las afueras de la ciudad.