La hermosa empresaria e influencer Kylie Jenner es una de las jóvenes más polémicas en el mundo del entretenimiento y de las que más seguidores tiene en Instagram y por eso, su vida casi siempre da de qué hablar.

Además, Kylie es una de las multimillonarias más jóvenes del planeta, ya que tiene una exitosa empresa de maquillaje entre otras entradas económicas que se suman, como las diferentes marcas que la contratan para que sea su imagen.

La joven de 22 años tiene una hija, Stormi, quien también es protagonista de muchos de sus contenidos en redes sociales; aunque en la gran mayoría de sus posts lo que predomina es su sensualidad.

Hace poco, le menor de las Jenner publicó en sus historias un cortó video en que lució un sensual bikini negro mientras tomaba el sol en su lujosa mansión.

Publicidad

Pero lo que más llamó la atención de este clip es que la socialité decidió no editar el video y mostrarse al natural por lo que se le vieron las estrías en uno de sus senos.

Kylie solo le puso a ese video un filtro de mariposas, pero mostró con orgullo esas pequeñas marcas en su pecho, las cuales podrían ser producto de la lactancia que tuvo cuando Stormi era más pequeña.