Lina Arroyave, madre del hijo de Kevin Roldán, confirmó que el pequeño Mathías tiene complicaciones en su salud que afectan varias funciones de su cuerpo.

 

Desde hace varios años que la modelo paisa y el cantante colombiano han estado vinculados amorosamente y en medio de una relación que ha tenido sus altibajos y polémicas, ya que la mujer ha llegado a afirmar que el artista “es un mal padre”.

 

Sin embargo, en los últimos meses y tras la muerte de su papá, a Kevin Roldán se le ha visto en varias ocasiones junto a su expareja, Lina Arroyave, y mucho más cercano a su hijo, quien presenta problemas de salud que fueron confirmados por su madre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer decidió responder a una pregunta que es recurrente en sus redes sociales y, de esta manera, terminar con los rumores que los rodean.

 

“¿Qué tiene tu hijo?”, le preguntaron a Lina Arroyave sobre Mathías a lo que esta respondió: “solo Dios sabe qué es, porque hasta el momento nosotros no. Él siempre ha convulsionado mucho y, aunque gracias a Dios ya no lo hace tanto, ahora estamos en full terapias, eso es lo que le ha ayudado mucho a Mathías y también darle mucho amor”.

 

Además, la madre del hijo de Kevin Roldán también compartió un video en el que muestra al pequeño sometiéndose a terapias de estimulación caseras que ayudan al desarrollo neuronal y la movilidad de su cuerpo.

 

Esta no es la primera vez que Lina Arroyave se refiere a la salud del pequeño de cinco años, y quien a pesar de su edad también tendría problemas de habla. Hace algunos meses, la mujer habló sobre lo que posiblemente tendría el niño y los numerosos episodios de convulsiones.

“En este momento su diagnóstico es ‘Síndrome convulsivo’, eso significa que tiene episodios, o sea, convulsiones por momento; entonces no es una enfermedad como tal, sino como algo que se puede controlar y en esas estamos, controlándolo (…) “En el vientre no tuve ningún problema, los controles siempre salieron perfectos. Nunca hubo algo que anunciara o diera indicios de esto”, agregó.