Lina Arroyave, expareja y madre del único hijo de Kevin Roldán, habría retomado su relación amorosa con el cantante, a pesar del oscuro pasado que los rodea.

 

Desde hace varios años, la modelo y el artista, quien hace poco perdió a su padre, sostuvieron un romance que dejó como resultado el nacimiento de su único hijo llamado Mathías, quien tiene alrededor de cinco años de edad.

 

Luego de que el bebé naciera, Kevin Roldán y Lina Arroyave decidieron terminar su relación; años después, la mujer señaló al cantante de no tener un interés por su hijo, motivo por el que en varias ocasiones lo llamó “mal padre” de manera pública.

A pesar de estos roces y denuncias públicas, en los últimos días el artista publicó una fotografía que confirmaría la reconciliación con su expareja de una manera muy particular.

 

En dicha instantánea, aparece Kevin Roldán tocando los pechos de Lina Arroyave quien tiene la blusa arriba mientras esta misma toma la fotografía en un espejo.

 

¿Qué tal la diciente imagen?

Foto: Instagram Oficial

Además de esto, ambos aparecen en lugares similares y usando joyas que evidencian un posible romance.

Dichas publicaciones generaron la indignación de varias mujeres, quienes señalaron a Lina de “no tener dignidad” por este hecho.