Luisa Fernanda W, famosa influenciadora, hizo parte del jurado que escogió a la ganadora de Miss Universe Colombia.

 

Este lunes 18 de octubre se llevó a cabo el certamen de belleza en el que se escogió a la nueva reina del país en la ciudad de Bogotá y que dejó como ganadora a Valeria Ayos, la representante de la ciudad de Cartagena.

 

Durante la gala, Luisa Fernanda W se robó el show al ser parte del jurado que escogió a la nueva soberana de la belleza colombiana y el cual estaba conformado por la actriz mexicana, Bárbara de Regil; la modelo estadounidense y ex Miss Universo, Olivia Quido, el presentador Luis Alfonso Borrego, y el conferencista, Alexander González.

 

“Una de las colombianas con más seguidores en Instagram y pionera en la creación de contenido digital. Su constante evolución desde lo digital la ha llevado a pisar grandes escenarios como cantante no solo en Colombia, sino también en otros países como República Dominicana”, fue la descripción con la que, antes de la gala, Miss Universe presentaba a la pareja del cantante Pipe Bueno.

 

Al iniciar la transmisión oficial, Laura Barjum, presentadora del certamen, presentó a Luisa Fernanda W de una manera que desató críticas en redes sociales.

 

La exreina llamó a la influenciadora “exitosa cantante”, además de destacar su faceta de influenciadora y empresaria.

Esta frase, que la señalaba como una gran artista en el ámbito musical, se volvió tendencia en redes sociales, pues muchos creen que la joven no tiene los suficientes créditos para ser considerada de esta manera.

Al final de la noche, Luisa Fernanda W celebró su participación en este reinado como jurado, logrando un éxito más en su vida.