Kevin Roldán, reconocido cantante del género urbano, publicó un sentido mensaje con el que se despidió de su padre, Peter Roldán.

El pasado viernes 30 de abril, varias personas allegadas al artista confirmaron la muerte del hombre, quien habría fallecido a causa del Coronavirus en la ciudad de Medellín.

Un día después de conocerse esta información, Kevin Roldán reapareció en sus redes sociales para confirmar la noticia y dedicarle unas sentidas palabras a su papá, quien también ejercía como su mánager desde el inicio de su carrera musical.

Junto a varias fotos y videos en donde aparecen junto a personajes como Cristiano Ronaldo y Daddy Yankee, el joven de 28 años de edad escribió una dedicatoria que conmovió a más de uno.

“Ayer fue el día más triste de mi vida el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo, no tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mí, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor MANAGER del mundo @managerkr la persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces, te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo”, señaló Kevin Roldán.

Publicidad

“Ni volviendo a nacer 1000 veces sería la mitad de lo que tú eres”, es una de las frases más impactantes del joven.

Este recordó que su padre lloraba en sus conciertos, pues este se declaraba fan número uno de su hijo.

Además, destacó la intachable persona que Peter Roldán era, su puntualidad y los regaños que este le hacía constantemente.

“Ni volviendo a nacer 1000 veces sería la mitad de lo que tú eres, tú eres una persona que siempre causo respeto, todo el mundo te decía Don Peter, el don, “el duro” y se que fue por tu forma de ser tan única y tan correcta, una persona intachable si la reunión era a las 10 a las 9:50 estabas ahí, me enseñaste a ser un líder a ser mejor persona cada día, voy a extrañar mucho tus regaños con amor, tener a esa persona que así ya yo no sea un niño se preocupe hasta por qué salí a cenar a las 10 de la noche”, recordó el cantante.

Finalmente, Kevin Roldán le prometió a su padre ganar un premio Grammy, un sueño que este tenía para su hijo.