Justin Bieber compartió un fuerte video en el que se ve con medio rostro paralizado. Sus fanáticos quedaron muy preocupados.

El cantante de fama mundial recientemente había informado que debía aplazar sus próximos conciertos en Canadá y Estados Unidos debido a que su salud no le permitía cumplir con sus shows.

Las presentaciones las iba a realizar en Washington y Toronto en medio de su gira mundial ‘Justice’, en la que Justin Bieber esperaba reencontrarse con sus fanáticos.

El ídolo del pop había publicado en su perfil de Instagram un corto texto en el que se mostró muy triste por esta situación.

“No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible por estar mejor, pero la enfermedad va a peor. Me rompe el corazón tener que aplazar estos conciertos” escribió Bieber.

Pero en las últimas horas el mismo Justin apareció en un video subido a su perfil en el que muestra sin filtros la dolencia que lo aqueja.

En las impactantes imágenes, Justin Bieber le habla a sus seguidores mientras tiene la mitad de su rostro paralizado.

La publicación está acompañada con una petición del cantante a todos sus fanáticos. “Los amo y manténgame en sus oraciones” escribió el artista.

Se sabe que Justin Bieber padece el extraño Síndrome de Ramsay Hunt, el cual, según la Clínica Mayo, “es consecuencia del mismo virus que causa la varicela”.

Como señala el portal web del prestigioso centro médico, después que la varicela desaparece, el virus puede quedarse latente y cuando se reactiva afecta los nervios de la cara.

De inmediato, sus millones de fanáticos y colegas expresaron sus mensajes de solidaridad como Dj Khaled, Diane Keaton y J Balvin.