Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

¿Por qué Daddy Yankee y Don Omar no son amigos? Se reveló toda la historia

Ad
¿Por qué Daddy Yankee y Don Omar no son amigos? Se reveló toda la historia
Foto: AFP

La razón por la que Daddy Yankee y Don Omar no son amigos. Sin duda son de los más grandes del género del reguetón.

Cuando se habla de música urbana nombres como Don Omar y Daddy Yankee se vienen a la mente de muchos gracias a que por años han cosechado grandes éxitos que al día de hoy siguen haciendo bailar a cualquiera sin importar su edad.

Lo que pocos saben es que los centroamericanos no se llevan bien y sobre esto ambos han sido interrogados.

El intérprete de Gasolina en una ocasión tocó el tema para el programa Molusco Tv y allí aseguró que tras acordar una gira juntos llamada The Kingdom Tour, el artista abandonó el proyecto luego de presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

Don Omar habló de su enemistad con Daddy Yankee

Pero en este 2022, Don Omar también fue interrogado y fue él quien dio más detalles del por qué la emblemática gira no se gozó en su totalidad.

Para el programa El Chombo de YouTube, el puertorriqueño argumentó que desde el principio notó actitudes en Yankee que le decían que “esto no iba a salir bien“.

Cuando Raymond (Daddy Yankee) llega de Europa, en nuestra primera reunión lo primero que dice es que no le gusta, y yo me levanté de la silla, dejé a todo el mundo en la reunión y me fui. Porque yo no soy empleado de él… desde el primer día esto no iba a salir bien“, confesó.

Asimismo, aclaró que nunca fue amigo de Daddy e incluso no tiene intenciones de que esto sea una realidad hoy en día.

Don Omar, en la entrevista decidí profundizar en cómo iniciaron los problemas con su colega tras empezar la gira juntos hace siete años.

La primera noche del show de Puerto Rico sale Daddy Yankee, sale Don Omar, nos dimos la mano, nos vamos para la casa, y la primera plana del periódico del día siguiente dice ‘Daddy Yankee noquea a Don Omar’. Déjame decirte una cosa, esas son las cosas que no quiere escuchar la gente, las primeras planas de los periódicos se compran, y en una ecuación donde solo hay dos personas… Si yo no compré la portada, ¿quién la compró? El segundo día llegué con el periódico en la mano y me dijeron que no volvía a pasar. Yo dije: ‘Claro que no vuelve a pasar, porque yo soy el primero que no voy a venir más’”.

Pero la cereza del pastel fue en el Madison cuando él se disponía a cantar y tuvo que enfrentarse a qué los equipos fueron desconectados arruinando su presentación: “No soy empleado de nadie y no me gusta que me falten al o nadie“.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News